martes, 24 de enero de 2012

INDOCENCIA


No soy muy amigo de las nuevas tecnologías, pero tampoco estoy cerrado a nada.

Ya sabéis que las nuevas tecnologías  serán viejas dentro de pocos días.

Cuando comencé con este blog, quise descubrir esta herramienta de trabajo.  Mi planteamiento inicial era probar, si me convencía seguir, y si no lo dejarlo, como ya se  había quedado en el olvido mi cuenta en "Caralibro" (también conocida por Facebook),  esa especie de invención para perder tiempo, para escuchar muchas tonterías, para recibir galletitas de la suerte y para suscribirme a todo tipo de colectivos sin sentido.  Supongo que también debía  servir para otras muchas más cosas, pero después de tres meses no fui capaz de descubrirlas.

Pero esto es otra cosa.

Realmente no sé si alguien lee los artículos.  He instalado un contador pero  creo que la mayoría de las visitas que marca son mías (debo ser un poco chovinista).  Del resto no sé si dar gran valor a las visitas procedentes de Rusia y de Ucrania.

Pero la cuestión es que me gusta.  Me obliga a documentarme, a investigar y a establecerme objetivos.

Por otro lado  estoy pensando en otras muchas aplicaciones que poco a poco, despacio (no puede ser de otra forma) voy a introducir.  Y encuentro al blog como una buena herramienta de formación, por ejemplo para ampliar los temas tratados en clase o para ver el resultado de nuestro trabajo.

No me gustaría que en este blog  se diluyesen los temas  sobre imagen tridimensional, con otros temas.  Como diría alguien que yo me se: las peras con las peras y las manzanas con las manzanas.

Así que he decidido crear un segundo Blog dedicado más específicamente a temas relacionados con la formación audiovisual,  con información de interés para los alumnos, con ejemplos de las cosas que estamos tratando en clase,  con imágenes  y con los resultados de lo que hagamos, y no sé cuantas cosas más.

He decidido llamar a esta nueva aventura blogera "Indocencia".  Por nada, porque me gusta.
Así que os invito a entrar en ella de vez en cuando.  Dejo un link directo para que podáis curiosear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario