No soy muy amigo de las nuevas tecnologías, pero tampoco
estoy cerrado a nada.
Ya sabéis que las nuevas tecnologías serán viejas dentro de pocos días.
Cuando comencé con este blog, quise descubrir esta herramienta
de trabajo. Mi planteamiento inicial era
probar, si me convencía seguir, y si no lo dejarlo, como ya se había quedado en el olvido mi cuenta en "Caralibro"
(también conocida por Facebook), esa
especie de invención para perder tiempo, para escuchar muchas tonterías, para
recibir galletitas de la suerte y para suscribirme a todo tipo de colectivos
sin sentido. Supongo que también
debía servir para otras muchas más
cosas, pero después de tres meses no fui capaz de descubrirlas.
Pero esto es otra cosa.
Realmente no sé si alguien lee los artículos. He instalado un contador pero creo que la mayoría de las visitas que marca
son mías (debo ser un poco chovinista). Del
resto no sé si dar gran valor a las visitas procedentes de Rusia y de Ucrania.
Pero la cuestión es que me gusta. Me obliga a documentarme, a investigar y a
establecerme objetivos.
Por otro lado estoy
pensando en otras muchas aplicaciones que poco a poco, despacio (no puede ser
de otra forma) voy a introducir. Y
encuentro al blog como una buena herramienta de formación, por ejemplo para
ampliar los temas tratados en clase o para ver el resultado de nuestro trabajo.
No me gustaría que en este blog se diluyesen los temas sobre imagen tridimensional, con otros
temas. Como diría alguien que yo me se:
las peras con las peras y las manzanas con las manzanas.
Así que he decidido crear un segundo Blog dedicado más
específicamente a temas relacionados con la formación audiovisual, con información de interés para los alumnos,
con ejemplos de las cosas que estamos tratando en clase, con imágenes
y con los resultados de lo que hagamos, y no sé cuantas cosas más.
He decidido llamar a esta nueva aventura blogera
"Indocencia". Por nada, porque
me gusta.
Así que os invito a entrar en ella de vez en cuando. Dejo un link directo para que podáis
curiosear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario