lunes, 9 de abril de 2012

MUCHO FESTIVAL


Nunca me ha gustado presentarme a concursos, y de hecho casi nunca lo he hecho.

Pero es curioso ver que a día de hoy hay varias obras en las que he participado llevando la dirección estereoscópica que están seleccionadas como candidatas a obtener premio en distintos festivales.



En el Dogville 3D Film Festival han sido seleccionados como  finalistas en la categoría de cortometraje:

- "Lip dub 3d CPA Salduie" (esta sí que la he presentado yo en nombre de todos los que participamos)

- "la culpa aprieta más gatillos"




En los "I Premios Simón" de la Asamblea de Cineastas de Aragón

"la culpa aprieta más gatillos", nominada a mejor fotografía.

"la paz mundial"  del grupo Siniestro Total,  nominado a mejor videoclip


Y aunque de distinta forma, también tengo la vista puesta en "Madre", presentado por Daniel Gil y Patricia García (alumnos del curso de operador de Cámara) al "II Certamen de video de CC OO"

Supongo que tengo que decir eso de:  "...me siento satisfecho con tan solo haber llegado hasta aquí..." y es cierto, pero... ¿a quién le amargaría un dulce?.

Mucha mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario