jueves, 15 de septiembre de 2011

En busca de un nombre

Necesito un nombre para este nuevo entretenimiento estereoscópico que me he buscado.

Me gustaría que  fuese original, informal y que hiciese referencia a la imagen en 3D

De antemano ya se que debo renunciar a “Tresdedos” (3D2). Es  historia,  no he actualizado tresdedos.com  desde hace varios años,  aunque de momento la mantengo.  Creo que soy un poco nostálgico

Pero me resisto a no emplear su imagen.

Hace días que estoy dando vueltas al nombre. Pienso en “entresde” (en 3D) o su versión inglesa “In 3D”.   Busco y… ya se le había ocurrido a alguien  antes.

Juego con “espacio tridimensional”. Wikipedia siempre por  delante.

“Espacio 3d” suena a viaje espacial

“3d espacio”
"tresdespacio" ¿cuantos?.. uno.

D-espacio 3d, me gusta.  Despacio, como han de hacerse las cosas bien hechas
Su anagrama “D 3D”…. ¡Nooo! Ya existe. 

Le doy mas vueltas:

“En 3 D espacio”, suena bien. 
Con letra “en tres de espacio” es  muy largo.

En estos tiempos un poco de fusión:  “entresdespacio”

Un pequeño retoque final por el que pierde una “s”
“Entredespacio”

Entre suena a invitación, me gusta.
Despacio, para contemplar, me gusta.
Espacio: lugar en el que se colocan los objetos tridimensionales
Entre despacio,  no como elefante por cacharrería (últimamente he visto a varias personas entrando al 3D así).
Entre despacio,  sin hacer ruido, contemplando, aprendiendo, opinando


“entredespacio”,  para entrar despacio en el espacio 3D, me gusta.

 Que así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario